¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
diseño

 

[PSX][ISO]Castlevania: Symphony Of The Night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Richter Belmont
nivel 2
nivel 2
Richter Belmont

Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : Por ahí xD
Empleo /Ocio : Vago...
Humor : =D
Fecha de inscripción : 17/02/2009

[PSX][ISO]Castlevania: Symphony Of The Night Vide
MensajeTema: [PSX][ISO]Castlevania: Symphony Of The Night   [PSX][ISO]Castlevania: Symphony Of The Night Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:03 am

Podria decirce ke mi juego favorito hasta el momento, y eso ke salio hace muuuucho, y tambien uno de los mejorcitos en game x game y de su propia saga, Castlevania, se los recomiendo 100% + si eres fan de esta saga (como yo ya lo indica mi nick xD)

[PSX][ISO]Castlevania: Symphony Of The Night Castlevania_-_Symphony_Of_The_Night_ntsc-front

Historia
Todo comienza en el año 1792, con la victoria de Richter Belmont sobre el Conde Drácula. Cuatro años después de este acontecimiento (1796), Richter, misteriosamente desaparece. Sin idea de donde comenzar a buscar, María Renard, (cuñada de Richter) emprende un viaje para descubrir cuál es su paradero.

Después de un año de búsqueda, Castlevania (el castillo de Drácula, el cual aparece una vez cada 100 años) apareció de entre la niebla (del lugar por el cual Maria Renard pudo haber cruzado en su búsqueda) como si este le estuviese enseñando el camino. Esta decide entrar al castillo y continuar con su búsqueda.

Resulta que la desaparición de Richter y la aparición del castillo a destiempo son obra del oscuro sacerdote Shaft, siervo fiel de Drácula, el cual toma control de la mente de Richter y le hace creer que él es el señor del castillo. Una entidad maligna llamada de CHAOS o CAOS que tiende a cambiar de forma en cada reencarnación, en este caso toma la apariencia de Castlevania causando más estragos.

Mientras esto sucedía, espíritus inmundos se encontraban peleando por el alma de un hombre llamado Alucard, el cual se encontraba en un estado de hibernación auto-inducido, o más bien un sueño profundo, del cual despertó debido al desequilibrio entre las fuerzas del bien y el mal (el cambio de Richter de bueno a malo) sin una idea clara de lo que esta sucediendo en el castillo, este va al mismo para ver que ocurre.


More info click here xD

Descargar
Links borrados =P

Como siempre, cualkier duda o pedido extra here.
Volver arriba Ir abajo
http://google.com

[PSX][ISO]Castlevania: Symphony Of The Night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tu-Warez :: juegos -