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Age Of Empires II

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AnT OniM
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Age Of Empires II Vide
MensajeTema: Age Of Empires II   Age Of Empires II Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:48 pm

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Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o
AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por
Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas
operativos Windows y Mac. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el
segundo título que compone la serie Age of Empires.
La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída
del Imperio Romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que
existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar
un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la
posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en
línea,con un máximo de 8 jugadores por partida.
Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft
Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age
of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia
Civilization. Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual
es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.
Dos años después del lanzamiento de Age of Empires,
Ensemble Studios emprendió el desarrollo de su secuela. El desarrollo
del juego estuvo bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del título Civilization.
En el juego se introdujeron mejoras en comparación con el original de Age of Empires. En Age of Empires II
se incluyó un gran número de tecnologías y opciones de combate nuevas:
vigilar, mover, atacar, formación de tropas, patrullar determinado
lugar y guarecer. También se agregaron nuevas condiciones de victoria
en el juego tales como recolectar todas las reliquias en el mapa, y
nuevos tipos de partida, como la regicida.
En este título se utilizó el mismo motor gráfico de Age of Empires.
El motor fue desarrollado por Ensemble Studios y se le conoce con el
nombre Genie Engine. Este motor es utilizado para la creación de juegos
de estrategia en tiempo real. Star Wars: Galactic Battlegrounds ha sido uno de los títulos que ha aprovechado el mismo motor de Age of Empires II,
incluso la interfaz gráfica es muy parecida, con la diferencia de que
el otro juego está ambientado en un entorno futurista espacial.
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