Kram
super posteador
Cantidad de envíos : 108
Humor : 110% De humor -10 Tristeza =B
Orientacion :
|
Tema: Age Of Empires I y II [Desc y Requisitos] Dom Dic 28, 2008 8:34 pm |
|
|
Age of empire I
Age of Empires en su primera versión fue uno de los primeros juegos en el género en usar unidades y escenarios “exactos históricamente” - Los juegos de estrategia en tiempo real muy a menudo usaban temas de fantasía, como Warcraft, o Ciencia-ficción, como Dune 2 o Total Annihilation. También es uno de los primeros en usar la perspectiva isométrica, a diferencia de la típica vista “aérea”, en ese momento.
Ésta fue la primera versión del juego, escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones, como lo es la Egipcia, Shang, Griega, Persa, etc.
El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del género; intenso en sus batallas, veloz al atacar, y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento.
Requisitos:
Microsoft Windows 95/98/NT/Me/XP/2000, Un PC con un procesador equivalente a 90 MHz o superior, 16 MB de memoria RAM de sistema, Tarjeta de video SVGA con 1 MB, Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos, Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
__________________________________________________________________________________________________
Age of empires II
Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que aúna la emoción de ‘Age of Empires II: The Age of Kings’ y ‘Age of Empires II: The Conquerors Expansion’. Calidad, jugabilidad, interfaz de juego muy intuitiva y una gran diversión.
El juego nos permite elegir entre 13 civilizaciones diferentes, entre ellas están mongoles, celtas, vikingos o, japoneses.
Cinco campañas basadas en figuras históricas como Juana de Arco, William Wallace o Gengis Khan. La expansión The Conquerors añade nuevos escenarios, una campaña con el Cid Campeador y más civilizaciones como los mayas, los aztecas o los coreanos, además de mejoras en la interfaz, gráficos e inteligencia artificial.
También podrás jugar en mapas nuevos creados por expertos jugadores que te conducirán a la victoria final.
Para utilizar Age Of Empires II necesitas: Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/NT/XP
Requisitos mínimos: Procesador: 166 MHz Memoria: 32 MB Espacio libre en disco: 200 MB
|
|
nico_elpocholo
Fundador
Cantidad de envíos : 178
Empleo /Ocio : ESTUDIANTE
Barra de Respeto :
Orientacion :
|
Tema: Re: Age Of Empires I y II [Desc y Requisitos] Dom Dic 28, 2008 9:17 pm |
|
|
Buen aporte. Yo pasé el Age of Empires I, II y III y sinceramente me quedaría con el II.
SALU2
|
|
bxstixn_gb14
mod humor
Cantidad de envíos : 335
Empleo /Ocio : futbolista ;)
Humor : xDEE
Orientacion :
|
Tema: Re: Age Of Empires I y II [Desc y Requisitos] Miér Ene 07, 2009 2:00 am |
|