¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
diseño

 

El Señor de los Anillos: Conquest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Kram
super posteador
super posteador
Kram

Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 34
Localización : España
Humor : 110% De humor -10 Tristeza =B
Orientacion : El Señor de los Anillos: Conquest 310
Fecha de inscripción : 27/12/2008

El Señor de los Anillos: Conquest Vide
MensajeTema: El Señor de los Anillos: Conquest   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:43 pm

El Señor de los Anillos: Conquest Boxshot_uk_large
== Viviendo la aventura ==



Durante
el evento se ha podido acceder a varias demostraciones, aunque en
general se ha mostrado poco más de lo que pudimos ver en el evento de
EA el mes pasado. Los desarrolladores se han centrado en ofrecer nuevos
datos sobre el desarrollo del juego, así como en dejar probar las
diferentes clases de personaje en diferentes escenarios. El
más destacable de ellos, por su relevancia en la trama de la novela, es
quizá la batalla de los campos del Pelennor. En esta misión se podía
comprobar el funcionamiento de la clase explorador y de la clase
guerrero, de entre las cuatro que componen la plantilla de profesiones.
El explorador es un combatiente rápido y ágil, que utiliza una daga
para realizar certeros y rápidos ataques, pero que sobresale por su
capacidad para volverse invisible en pleno campo de batalla.

El Señor de los Anillos: Conquest The_lord_of_the_rings_conquest-628989



== La mano blanca y el señor de Barad-Dur, a tu disposición ==



Otro de los detalles interesantes del evento ha
sido poder comprobar como está desarrollándose la campaña de la
oscuridad. Se ha confirmado que las fuerzas de Saruman estarán
disponibles en ciertos pasajes del juego, así como las de Sauron. Podremos
incluso meternos en la piel de estas poderosas entidades, como también
será posible utilizar los personajes del lado del bien. Ni siquiera
seres de mayor envergadura, como Ents o Trolls estarán vetados en las
campañas, de forma que podremos arrasar a nuestros enemigos controlando
estas inmensas moles de destrucción. Por supuesto, los Nazgul no
quedarán al margen, y podrán ser dirigidos por nuestra voluntad, la
voluntad de Sauron.




El Señor de los Anillos: Conquest The_lord_of_the_rings_conquest-628995

Se está prestando un detalle especial en la recreación de los
diversos pasajes bélicos de la historia. Momentos como la caida de
Moria, el asalto a la fortaleza del Abismo de Helm, la mencionada
batalla de los campos del Pelennor, el ataque a la puerta negra o el
llamado saneamiento de la Comarca, además de muchos otros, estarán
incluidos en el juego. En las secuencias que hemos podido ver se
mostraban decenas de unidades simultáneamente en pantalla, con un nivel
de calidad que se ha ido mejorando desde las primeras capturas
aparecidas y que ya en la feria se mostraba espectacular.



La ambientación también promete ser digna de la serie
Battlefront, con unidades amigas y enemigas batiéndose acero contra
acero a pocos metros de nosotros, mientras gigantescas bestias campan
causando daños masivos entre la infantería. Incluso se han dejado ver
los Mumakil, las tremendas monturas de los sureños, moviéndose por las
planicies frente a Minas Tirith.




El Señor de los Anillos: Conquest The_lord_of_the_rings_conquest-549670

Por supuesto, también se ha hablado del apartado multijugador,
del que el director del proyecto, Eric Giz, ha comentado que están
poniendo mucho empeño en el balanceo de las clases. Así, se ha tratado
de ofrecer un conjunto de profesiones bien diferenciadas y que resulten
igualmente competitivas. Eric también ha dado más detalles sobre uno de
los modos de juego más curiosos, el llamado Portador del Anillo, del
que ya se conocían algunos detalles.



Se ha dicho que en esta modalidad, uno de los jugadores será el
propio Frodo portando el anillo y el resto de los participantes tomarán
el papel de Nazgul. Así, cuando un espectro del anillo capture al
pequeño Hobbit, se intercambiarán los papeles y el espectro pasará a
ser el portador del anillo. El jugador que más tiempo aguante como
Frodo será el ganador de la partida. Para ello, el joven Bolsón portará
a Dardo y podrá hacerse invisible con el poder que le proporciona el
Único.




El Señor de los Anillos: Conquest The_lord_of_the_rings_conquest-629007

El resto de modos incluirán los habituales combates por equipo
– con multijugador local a pantalla partida para cuatro jugadores -,
así como captura de bandera y algún que otro modo todavía sin desvelar.
Después de verlo en movimiento y conocer sus opciones de juego, no
podemos más que ser optimistas ante el nuevo desarrollo de Pandemic,
que tiene todos los elementos para ser un auténtico imprescindible para
aquellos jugadores aficionados al universo de fantasía creado por
J.R.R. Tolkien. Habrá que esperar todavía unos meses hasta el
lanzamiento, aunque se prevé que se desvelen nuevos detalles de la
campaña de la oscuridad en las semanas venideras.



El Señor de los Anillos: Conquest The_lord_of_the_rings_conquest-549678



Aunque es pronto para entrar en valoraciones, el proyecto se
encamina en un rumbo que gustará a los amantes de la acción masiva, y
enamorará a aquellos aficionados a los universos de espada y brujería.
Aunque si optamos por ser los malos también tendrán lugar situaciones
no reflejadas en los libros puesto que en ellos éstos no ganaban y en
nuestro caso sí que lo conseguiremos, así que visitaremos sitios como
la Comarca, en los que no hubo realmente ningún enfrentamiento a gran
escala.



El Señor de los Anillos: Conquest The_lord_of_the_rings_conquest-629013



Cada una de estas fases viene introducida por un fragmento de
la película y la voz de un narrador, en perfecto español, que nos va
metiendo en lo que nos vamos a encontrar a continuación. El juego, por
tanto, está enteramente localizado a nuestro idioma. Otro
punto destacable respecto al sonido, claramente, es la banda sonora. En
ESDLA: La Conquista se ha hecho uso de las maravillosas melodías de la
película, que vuelven épico cualquier momento en el que las estemos
escuchando. Pelear así te sube la adrenalina por sí sola.



El Señor de los Anillos: Conquest The_lord_of_the_rings_conquest-629033



Respecto a los gráficos, aunque no conviene hablar antes de
tiempo, lo cierto es que no terminan de gustarnos. Hay elementos que sí
son propios de la nueva generación, como la iluminación. En cambio, las
texturas no están correctamente definidas, los modelados no son nada
del otro punto, los efectos de fuego parecen de hace algunos años… es
decir, no se ha integrado plenamente en lo que pueden dar de sí las
consolas actuales. De todos modos, el apartado visual al menos es
sólido y se mueve con fluidez, lo que sí es más importante.



El Señor de los Anillos: Conquest The_lord_of_the_rings_conquest-517599



Tomamos el papel de un guerrero genérico entre cuatro posibles:
soldado, arquero, mago y escout. Sus habilidades se pueden intuir
fácilmente por el nombre, excepto del último, que es un caso especial.
Tiene la posibilidad de volverse invisible, como si estuviera
camuflado, siempre y cuando no ataque, y es capaz de asesinar por la
espalda con gran sigilo y de forma que el agredido no tiene tiempo de
ver quién le ha cogido. El resto, pues es obvio, uno es ducho con la
espada, otro lanza flechas con gran precisión y el tercero es el único
que puede lanzar hechizos.



El Señor de los Anillos: Conquest The_lord_of_the_rings_conquest-629044



Los cuatro son similares en cuanto al control. Tienen un ataque
débil, otro medio y un último fuerte, asociados cada uno a un botón
frontal de la consola, variando lógicamente en PC según cómo lo
juguemos (aunque recomendamos un PAD). Tras haber liquidado a varios
enemigos, vamos acumulando energía que nos permite activar los ataques
especiales, que son igualmente de los tres mismos tipos. Sin ellos
resulta imposible acabar con un número de enemigos significativo en
poco tiempo, que es del que muchas veces dispondremos.

El Señor de los Anillos: Conquest The_lord_of_the_rings_conquest-521914



#########################



== PAGINA OFICIAL ==



http://www.pandemicstudios.com/corp/index.php



www.lordoftheringsconquest.com



Nota: si quieres información adiciona sobre tu juego además de consejos y parches, visita www.ea.com o www.es.ea.com.



#########################



== VIDEOS ==



http://www.tothegame.com/video-pc-8044-3050-lord-of-the-rings-conquest-for-pc.html



http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3800/10399/el-senor-de-los-anillos-la-conquista/



http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3800/10658/el-senor-de-los-anillos-la-conquista/



#########################



== POR FAVOR: LEER LO NECESARIO ==



== ANTES DE DESCARGAR ESTE JUEGO: PRIMERO ASEGURATE QUE TU ORDENADOR O PC CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS NECESARIOS DEL SISTEMA ==



#########################





  • PLATAFORMA: PC

  • IDIOMA: INGLES-ITALIANO-ALEMAN-FRANCES-POLACO-ESPAÑOL (CASTELLANO CON VOCES)

  • GENERO: ACCION-EN TERCERA PERSONA

  • TEMATICA: CIENCIA FICCION

  • FORMATO: ISO

  • TAMAÑO DEL ISO: 6,4 GB

  • ARCHIVOS: RAR

  • CALIDAD: DVD9

  • FECHA DE SALIDA US: 13/01/2009

  • ESPACIO EN DISCO DURO: 7 GB

  • NÚMEROS DE DISCOS: 1

  • NUMEROS DE JUGADORES: 1

  • EDAD RECOMENDADA: 16+

==========================



== REQUISITOS DEL SISTEMA ==



==========================



== El Señor de los Anillos: La Conquista tiene los siguientes requisitos mínimos ==





  • SO: Windows XP SP2 / Vista

  • CPU: Core Duo a 2.4 GHz o equivalente (PROBADO EN UN PENTIUN IV 3,2
    CON UN 1GB DE MEMORIA, TARGETA DE VIDEO GEFORCE 7300-GT 512 MB Y VA
    BIEN)




  • RAM: 1 GB

  • Tarjeta gráfica: de 256 MB compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia 7800 o equivalente)

  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9

  • La versión más reciente de DirectX 9.0c

  • 7 GB de espacio en Disco Duro

  • Lector de DVD 8x

  • Teclado y Ratón

==========================



== Tarjetas gráficas compatibles ==



== Gama ATI Radeon(TM) ==





  • X1800, X1900, X195

  • 2400, 2600, 2900,

  • 3650, 3850 o superior

==========================



== Gama NVIDIA GeForce ==




  • 7300,7800, 7900, 7950


  • 8400, 8500, 8600, 8800 o superior

Jejeje no links
:tuwarez:
Volver arriba Ir abajo
TNT
moderador diseño
moderador diseño
TNT

Masculino Cantidad de envíos : 256
Edad : 41
Localización : España
Empleo /Ocio : Todos los dias estoy de humor al 100%
Orientacion : El Señor de los Anillos: Conquest 510
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Señor de los Anillos: Conquest Vide
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Conquest   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:37 pm

Muy buen juego me gusta
Volver arriba Ir abajo
http://clanviw.foroes.org
nico_elpocholo
Fundador
Fundador
nico_elpocholo

Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 28
Localización : Concordia < E.R. < Argentina
Empleo /Ocio : ESTUDIANTE
Barra de Respeto : El Señor de los Anillos: Conquest 111010
Orientacion : El Señor de los Anillos: Conquest 510
Fecha de inscripción : 30/11/2008

El Señor de los Anillos: Conquest Vide
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Conquest   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:44 pm

Buen aporte, acuerdense de poner las descargas OCULTAS.
No paso nada, un error nomas xDDD

MODIFICACION:

Soy un boludo, no hay links xDDDDDD

SALU2
Volver arriba Ir abajo
http://xzonex.co.cc/
Contenido patrocinado




El Señor de los Anillos: Conquest Vide
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Conquest   El Señor de los Anillos: Conquest Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

El Señor de los Anillos: Conquest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tu-Warez :: juegos -