Kram
super posteador
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Tema: El Señor de los Anillos: Conquest Jue Ene 15, 2009 9:43 pm |
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== Viviendo la aventura ==
Durante el evento se ha podido acceder a varias demostraciones, aunque en general se ha mostrado poco más de lo que pudimos ver en el evento de EA el mes pasado. Los desarrolladores se han centrado en ofrecer nuevos datos sobre el desarrollo del juego, así como en dejar probar las diferentes clases de personaje en diferentes escenarios. El más destacable de ellos, por su relevancia en la trama de la novela, es quizá la batalla de los campos del Pelennor. En esta misión se podía comprobar el funcionamiento de la clase explorador y de la clase guerrero, de entre las cuatro que componen la plantilla de profesiones. El explorador es un combatiente rápido y ágil, que utiliza una daga para realizar certeros y rápidos ataques, pero que sobresale por su capacidad para volverse invisible en pleno campo de batalla.
== La mano blanca y el señor de Barad-Dur, a tu disposición ==
Otro de los detalles interesantes del evento ha sido poder comprobar como está desarrollándose la campaña de la oscuridad. Se ha confirmado que las fuerzas de Saruman estarán disponibles en ciertos pasajes del juego, así como las de Sauron. Podremos incluso meternos en la piel de estas poderosas entidades, como también será posible utilizar los personajes del lado del bien. Ni siquiera seres de mayor envergadura, como Ents o Trolls estarán vetados en las campañas, de forma que podremos arrasar a nuestros enemigos controlando estas inmensas moles de destrucción. Por supuesto, los Nazgul no quedarán al margen, y podrán ser dirigidos por nuestra voluntad, la voluntad de Sauron.
Se está prestando un detalle especial en la recreación de los diversos pasajes bélicos de la historia. Momentos como la caida de Moria, el asalto a la fortaleza del Abismo de Helm, la mencionada batalla de los campos del Pelennor, el ataque a la puerta negra o el llamado saneamiento de la Comarca, además de muchos otros, estarán incluidos en el juego. En las secuencias que hemos podido ver se mostraban decenas de unidades simultáneamente en pantalla, con un nivel de calidad que se ha ido mejorando desde las primeras capturas aparecidas y que ya en la feria se mostraba espectacular.
La ambientación también promete ser digna de la serie Battlefront, con unidades amigas y enemigas batiéndose acero contra acero a pocos metros de nosotros, mientras gigantescas bestias campan causando daños masivos entre la infantería. Incluso se han dejado ver los Mumakil, las tremendas monturas de los sureños, moviéndose por las planicies frente a Minas Tirith.
Por supuesto, también se ha hablado del apartado multijugador, del que el director del proyecto, Eric Giz, ha comentado que están poniendo mucho empeño en el balanceo de las clases. Así, se ha tratado de ofrecer un conjunto de profesiones bien diferenciadas y que resulten igualmente competitivas. Eric también ha dado más detalles sobre uno de los modos de juego más curiosos, el llamado Portador del Anillo, del que ya se conocían algunos detalles.
Se ha dicho que en esta modalidad, uno de los jugadores será el propio Frodo portando el anillo y el resto de los participantes tomarán el papel de Nazgul. Así, cuando un espectro del anillo capture al pequeño Hobbit, se intercambiarán los papeles y el espectro pasará a ser el portador del anillo. El jugador que más tiempo aguante como Frodo será el ganador de la partida. Para ello, el joven Bolsón portará a Dardo y podrá hacerse invisible con el poder que le proporciona el Único.
El resto de modos incluirán los habituales combates por equipo – con multijugador local a pantalla partida para cuatro jugadores -, así como captura de bandera y algún que otro modo todavía sin desvelar. Después de verlo en movimiento y conocer sus opciones de juego, no podemos más que ser optimistas ante el nuevo desarrollo de Pandemic, que tiene todos los elementos para ser un auténtico imprescindible para aquellos jugadores aficionados al universo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien. Habrá que esperar todavía unos meses hasta el lanzamiento, aunque se prevé que se desvelen nuevos detalles de la campaña de la oscuridad en las semanas venideras.
Aunque es pronto para entrar en valoraciones, el proyecto se encamina en un rumbo que gustará a los amantes de la acción masiva, y enamorará a aquellos aficionados a los universos de espada y brujería. Aunque si optamos por ser los malos también tendrán lugar situaciones no reflejadas en los libros puesto que en ellos éstos no ganaban y en nuestro caso sí que lo conseguiremos, así que visitaremos sitios como la Comarca, en los que no hubo realmente ningún enfrentamiento a gran escala.
Cada una de estas fases viene introducida por un fragmento de la película y la voz de un narrador, en perfecto español, que nos va metiendo en lo que nos vamos a encontrar a continuación. El juego, por tanto, está enteramente localizado a nuestro idioma. Otro punto destacable respecto al sonido, claramente, es la banda sonora. En ESDLA: La Conquista se ha hecho uso de las maravillosas melodías de la película, que vuelven épico cualquier momento en el que las estemos escuchando. Pelear así te sube la adrenalina por sí sola.
Respecto a los gráficos, aunque no conviene hablar antes de tiempo, lo cierto es que no terminan de gustarnos. Hay elementos que sí son propios de la nueva generación, como la iluminación. En cambio, las texturas no están correctamente definidas, los modelados no son nada del otro punto, los efectos de fuego parecen de hace algunos años… es decir, no se ha integrado plenamente en lo que pueden dar de sí las consolas actuales. De todos modos, el apartado visual al menos es sólido y se mueve con fluidez, lo que sí es más importante.
Tomamos el papel de un guerrero genérico entre cuatro posibles: soldado, arquero, mago y escout. Sus habilidades se pueden intuir fácilmente por el nombre, excepto del último, que es un caso especial. Tiene la posibilidad de volverse invisible, como si estuviera camuflado, siempre y cuando no ataque, y es capaz de asesinar por la espalda con gran sigilo y de forma que el agredido no tiene tiempo de ver quién le ha cogido. El resto, pues es obvio, uno es ducho con la espada, otro lanza flechas con gran precisión y el tercero es el único que puede lanzar hechizos.
Los cuatro son similares en cuanto al control. Tienen un ataque débil, otro medio y un último fuerte, asociados cada uno a un botón frontal de la consola, variando lógicamente en PC según cómo lo juguemos (aunque recomendamos un PAD). Tras haber liquidado a varios enemigos, vamos acumulando energía que nos permite activar los ataques especiales, que son igualmente de los tres mismos tipos. Sin ellos resulta imposible acabar con un número de enemigos significativo en poco tiempo, que es del que muchas veces dispondremos.
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== PAGINA OFICIAL ==
http://www.pandemicstudios.com/corp/index.php
www.lordoftheringsconquest.com
Nota: si quieres información adiciona sobre tu juego además de consejos y parches, visita www.ea.com o www.es.ea.com.
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== VIDEOS ==
http://www.tothegame.com/video-pc-8044-3050-lord-of-the-rings-conquest-for-pc.html
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3800/10399/el-senor-de-los-anillos-la-conquista/
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3800/10658/el-senor-de-los-anillos-la-conquista/
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== POR FAVOR: LEER LO NECESARIO ==
== ANTES DE DESCARGAR ESTE JUEGO: PRIMERO ASEGURATE QUE TU ORDENADOR O PC CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS NECESARIOS DEL SISTEMA ==
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PLATAFORMA: PC
IDIOMA: INGLES-ITALIANO-ALEMAN-FRANCES-POLACO-ESPAÑOL (CASTELLANO CON VOCES)
GENERO: ACCION-EN TERCERA PERSONA
TEMATICA: CIENCIA FICCION
FORMATO: ISO
TAMAÑO DEL ISO: 6,4 GB
ARCHIVOS: RAR
CALIDAD: DVD9
FECHA DE SALIDA US: 13/01/2009
ESPACIO EN DISCO DURO: 7 GB
NÚMEROS DE DISCOS: 1
NUMEROS DE JUGADORES: 1
EDAD RECOMENDADA: 16+
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== REQUISITOS DEL SISTEMA ==
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== El Señor de los Anillos: La Conquista tiene los siguientes requisitos mínimos ==
SO: Windows XP SP2 / Vista
CPU: Core Duo a 2.4 GHz o equivalente (PROBADO EN UN PENTIUN IV 3,2 CON UN 1GB DE MEMORIA, TARGETA DE VIDEO GEFORCE 7300-GT 512 MB Y VA BIEN)
RAM: 1 GB
Tarjeta gráfica: de 256 MB compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia 7800 o equivalente)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
La versión más reciente de DirectX 9.0c
7 GB de espacio en Disco Duro
Lector de DVD 8x
Teclado y Ratón
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== Tarjetas gráficas compatibles ==
== Gama ATI Radeon(TM) ==
X1800, X1900, X195
2400, 2600, 2900,
3650, 3850 o superior
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== Gama NVIDIA GeForce ==
- 7300,7800, 7900, 7950
8400, 8500, 8600, 8800 o superior
Jejeje no links :tuwarez:
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TNT
moderador diseño
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Tema: Re: El Señor de los Anillos: Conquest Jue Ene 15, 2009 11:37 pm |
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Muy buen juego me gusta
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nico_elpocholo
Fundador
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Tema: Re: El Señor de los Anillos: Conquest Jue Ene 15, 2009 11:44 pm |
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Buen aporte, acuerdense de poner las descargas OCULTAS. No paso nada, un error nomas xDDD
MODIFICACION:
Soy un boludo, no hay links xDDDDDD
SALU2
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Tema: Re: El Señor de los Anillos: Conquest |
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