Cantidad de envíos : 266 Edad : 30 Orientacion : Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: the jonas brother Vie Dic 05, 2008 1:11 am
Los Jonas Brothers son una banda de pop originaria de Nueva Jersey (Estados Unidos) compuesta por tres hermanos: Kevin, Joe y Nick Jonas. Han publicado tres álbumes de estudio It's About Time en 2006, y Jonas Brothers en 2007, y su más reciente álbum A Little Bit Longer.
Originalmente, usaban el nombre de "Sons of Jonas" (Hijos de Jonas), pero la decisión final fue "Jonas Brothers". Durante 2005, the Jonas Brothers participaron en varias giras, incluyendo a Kelly Clarkson, Jesse McCartney, the Backstreet Boys, Joey Page y the Click Five. La parte final del año participaron en una campaña antidrogas con Aly & AJ y las Chettah Girls. Además abrieron los conciertos para The Veronicas a principios del 2006.
su mejor cansion:::::::
Invitado
Invitado
Tema: Re: the jonas brother Vie Dic 05, 2008 2:41 am
Su Cancion S.O.S demuestra que tuvieron/tienen problemas con la relacion amorosa y el trabajo. en el video (ESTE VIDEO) demuestra que cada 1 tiene 1 novia pero cada chica va con sus amigas u otra cosa que no me acuerdo bien.
Tan Bien en otro video los Jonas Brothers trabajaron junto con (MACHETE el actor de mini espias - ALEX de los echiseros de weberlly place - el negro de agente cody banks) (aunque parecia medo bobo el otro video por que se ponen BIGOTES POSTISOS)
Pero ellos ya alcansaron mucho (pero nunca me acuerdo si ya tienen 15 o 17 anos) no me sale la otra letra
sasuke
Administrador
Cantidad de envíos : 266 Edad : 30 Orientacion : Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: the jonas brother Sáb Dic 06, 2008 4:02 am
me gusta que sepas mucho de este grupo o sera puro google???
pero de todos modos buen aporte para complementar mi tema
Susi
staff guardian
Cantidad de envíos : 174 Orientacion : Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: the jonas brother Sáb Dic 06, 2008 3:04 pm
bueno a mi este grupo no me gusta.. a mi me gusta otro tipo de música... XD
Saludos
Invitado
Invitado
Tema: Re: the jonas brother Sáb Dic 06, 2008 6:53 pm
Yo ni lo escucho pero vi sus 2 videos solo eso para pasar el tiempo y reconoci a los actiores de( pelis y series) que hicieron el video 2
sasuke
Administrador
Tema: Re: the jonas brother Dom Dic 07, 2008 10:01 pm
a todos no les gusta PERO PARA eso se coloca para a los que les guste
pero a mi me encanta
salu2!
bxstixn_gb14
mod humor
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : santiago/chile Empleo /Ocio : futbolista ;) Humor : xDEE Orientacion : Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: the jonas brother Miér Ene 07, 2009 3:08 am
no m gusta este grupo xke escucho otro tipo de musik